ALEX3

La Florida: Mujer fue a buscar a su esposo a un centro de diálisis y le robaron su camioneta y a sus perros

0
722
1234799-247495615404748-2143338438-n

En la jornada de este miércoles, una mujer sufrió el robo de su camioneta en los alrededores de un centro de diálisis, lugar al que había ido a buscar a su marido.

LAVEGUITADELVINO

El hecho ocurrió en la calle Barcelona de la comuna de La Florida, Región Metropolitana, donde la víctima se encontraba al interior de su vehículo, junto a sus tres perros.

El capitán Bruno Murillo, oficial de ronda de Santiago Cordillera, detalló que la situación ocurrió en horas de la tarde, mientras la mujer esperaba a su marido.

«La persona estaba esperando a su marido, que se encontraba en un centro de diálisis y ahí fue donde, a la espera de éste, sucedió el hecho ilícito«, afirmó. 

carlitoysarita

El oficial de ronda precisó que la víctima fue abordada por un sujeto que «la intimida con un arma blanca, procede a obligarla a descender del móvil, huyendo en dirección desconocida».

«Al momento del robo logró huir una de las mascotas, la cual se mantiene retenida por uno de los vecinos del sector», señaló el capitán.

Respecto a los demás perros, indicó que «aún no tenemos la certeza de la ubicación de todas las mascotas. Estamos trabajando en el caso». 

Por otra parte, aseguró que la mujer que sufrió el robo no resultó lesionada.

«En este momento estamos trabajando en la búsqueda del antisocial, debido a que se mantiene un rastreo por sistema GPS», expuso.

En ese sentido, aclaró que «la camioneta mantiene el GPS y aún Carabineros está trabajando en la búsqueda del móvil». 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.