ALEX3

Rodolfo Carter trata de golpista contra el gobierno de Sebastián Piñera al Presidente Gabriel Boric

0
233
1234799-247495615404748-2143338438-n

En un programa del Canal 13, el Alcalde de la comuna de La Florida, Rodolfo Carter, trato como golpista al Presidente Gabriel Boric, a quien enrostro que su sector político trato de sacar al Presidente Sebastián Piñera por la vía de la acusación constitucional.

LAVEGUITADELVINO

El contexto se dio en momentos que se hablaba de la seguridad pública en esta Carter señaló que habría dicho a la máxima autoridad «que defender la seguridad pública no es defender la dictadura».

En ese punto, la periodista Mirna Schindler le consultó si creía que al Presidente Gabriel Boric le falta convicción para avanzar en ese sentido.

«Yo a diferencia del Presidente Boric no soy golpista. Nunca me gustaría derrocar a un Presidente como ellos soñaron cuando estaba acá dentro (La Moneda) el Presidente Piñera», comenzó respondiendo Carter.

carlitoysarita

El alcalde independiente (ex UDI) agregó en alusión al sector político que hoy gobierna que «yo creo que fueron muy golpistas. En su momento, cuántas veces intentaron derrocar a Piñera desde la calle y desde las acusaciones constitucionales. La verdad es que ahora se dan cuenta de que fue un error». 

«Pero eso no es ser golpista», replicó Schindler.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.