ALEX3

Urgente: Delincuente mata de un disparo a hombre que intentó repeler asalto a farmacia de Puente Alto

0
645

Un delincuente mató a un vecino de Puente Alto la jornada de este viernes, luego que la víctima intentara repeler un asalto a una farmacia atendida por sus familiares, momento en que el criminal le efectuó un disparo en el abdomen.

1234799-247495615404748-2143338438-n

Un hombre murió la noche de este viernes en la comuna de Puente Alto, cuando intentó repeler el asalto a una farmacia atendida por sus familiares, luego que el delincuente que realizaba el robo le disparara.

LAVEGUITADELVINO

El hecho ocurrió a eso de las 19:00 de este viernes, cuando un sujeto ingresó a una farmacia de avenida San Carlos de Puente Alto y tras realizar unas consultas, decide asaltarlos premunido de un arma de fuego, causando daños materiales y sustrayendo diversas especies.

En ese momento, Luis Muñoz de 48 años, vecino del lugar y familiar de los dependientes de los dueños de la farmacia, intenta repeler el asalto, comenzando un forcejeo con el delincuente, quien efectúa un disparo y causa la muerte del hombre.

La situación fue explicada por el fiscal José Mac-Namara quien indicó que aún no se ha identificado al sospechoso, y explicó cómo ocurrieron los hechos.

carlitoysarita

“Un sujeto concurre a una farmacia de Puente Alto premunido de un arma de fuego con la cual intimida a los dependientes del local, en esa dinámica, un vecino que es familiar de los encargados del local, divisa el asalto, atraviesa la calle para evitar el asalto y en esa dinámica forcejea con el sujeto, quien le efectúa un disparo en la parte abdominal, causándole la muerte”, indicó el persecutor.

Tras el disparo, la víctima fue trasladada al Hospital Sotero del Río donde se confirmó su deceso, por lo cual se dio aviso a la Fiscalía Sur que se encargó del caso y determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI haga los peritajes correspondientes.

“El sujeto procede a huir en dirección desconocida, donde se encuentra con la víctima de frente y le propina un disparo a la altura del abdomen. Esta persona es auxiliada por carabineros, quienes la trasladan al centro asistencial más cercano, pero fallece en el lugar”, añadió la subcomisaria de la PDI Betsabeth Obando.

biobiochile.cl

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.