ALEX3

Feria Friki llega este domingo a La Florida

0
440

Con 150 emprendedores exhibiendo sus productos asociados al mundo del cómic, videojuegos y animé además espacios de intercambio de artículos de colección, la instancia se transforma en un buen panorama para este fin de semana largo.

1234799-247495615404748-2143338438-n

Este domingo 14 de agosto, desde el mediodía, se realizará una nueva versión de la Feria Friki en La Florida, específicamente en el Centro Deportivo y Recreativo Ignacio Carrera Pinto, ubicado en El Ulmo 824. En total serán cerca de 150 emprendedores quienes ofrecerán sus productos relacionados con el cómic, videojuegos y animé para los fanáticos puedan adquirirlos y así darle un impulso a la economía local.

LAVEGUITADELVINO

“Estamos muy contentos de recibir una vez más a la Feria Friki en La Florida para poder continuar con las celebraciones del Mes de la Niña y del Niño. Esto no es solo un panorama familiar, sino que también un punto de encuentro para los fanáticos del animé y los comics para que puedan compartir experiencias, vender y comprar productos. Queremos que la celebración continúe y los dejamos invitados a este evento familiar del fin de semana”, dijo el Alcalde Rodolfo Carter.

La Feria Friki, con el tiempo, se ha transformado en una plataforma de emprendimiento para los vecinos de las comunas que visita, potenciando una vida sana y saludable.

En La Florida, además de contar con el apoyo de la Municipalidad, el evento se abordará desde una perspectiva sustentable, permitiendo reciclar parte de los desechos generados, como tapas plásticas, cartones, latas y el aceite de los foodtrucks.

carlitoysarita

“Queremos que La Florida sea un destino recurrente de la feria, queremos seguir trabajando juntos hacia el futuro, por eso además de ser un importante punto de encuentro de familias, amigos y emprendedores, también se dará la posibilidad de intercambiar figuras de colección y participar en torneo espontáneos de consolas portátiles o cartas”, finalizó Carter.

La entrada a la feria en completamente gratuita.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.