ALEX3

Doña Flor: la fonda oficial de La Florida que tendrá a Chico Trujillo, Las Vásquez y América

0
3311

Serán cuatro días de fiesta al aire libre, en un ambiente familiar y con artistas populares como Los Vásquez, Ráfaga, Noche de Brujas, Santaferia y muchos otros.

1234799-247495615404748-2143338438-n

Varias fondas se confirmaron ya para las próximas Fiestas Patrias, pero ninguna tiene una parrilla de artistas tan potentes com la fonda Doña Flor.

LAVEGUITADELVINO

Se trata de las ramadas oficiales de la comuna de La Florida, las que estas año se realizará en el Estadio Contraloría Andes Cordep, que se ubica a un costado del Estadio Bicentenario.

Ahí, habrá nada menos que cuatro días seguidos de celebración, desde el viernes 16 hasta el lunes 19 de septiembre, todo al aire libre y con un ambiente familiar.

Este último es lo más destacado de la fonda Doña Flor, ya que ahí se presentarán algunos de los artistas tropicales más importantes del país, desde Chico Trujillo hasta Américo.

carlitoysarita

Justo al mediodía de cada jornada se abrirán las puertas de la fonda Doña Flor y la música en vivo comenzará a sonar en su escenario cerca de las 2.30 PM.

El encargado de partir la celebración el viernes 16 será el grupo La Cumbia, seguido de los populares Chico Trujillo, uno de los infaltables de las fiesta del 18.

Además, esa misma jornada estará grupo La Zaga y los reyes trasandinos de la cumbia Amar Azul.

Al día siguiente, el sábado 17, los encargados de hacer bailar serán RáfagaLos Vásquez y La Sonera Malecón, mientras que el domingo 18 será el turno de AméricoNoche de Brujas y Gran Magia Tropical.

En tanto el cierre de estas ramadas será ultra prendido, con los infalibles SantaferiaLa Combo Tortuga y El Bloque 8.

Las entradas para la fonda Doña Flor ya las puedes comprar a través de Puntoticket. En preventa cuestan desde $ 13.800 por cada día y desde $ 44.500 el abono por las cuatro jornadas.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.