ALEX3
calendario

Alcalde Rodolfo Carter y Concejala Marcela Abedrapo: La trama legal que no permitió realizar el Concejo Municipal en La Florida

0
497
image-5

Este pasado martes no pudo realizarse el Concejo Municipal de La Florida, todo por el conflicto legal que existe entre el Alcalde Rodolfo Carter y la Concejala Marcela Abedrapo.

LAVEGUITADELVINO

La razón es que desde el municipio señalan que Abedrapo, estaría suspendida por un año, lo que es rechazado por esta manifestando que la sentencia ya fue cumplida.

En esta misma línea la autoridad comunista recalca que Carter no estaría cumpliendo con la resolución de la justicia.

Este martes los Concejales (as) Roberto Valenzuela, Reinaldo Rosales, Lorena Estivales, Verónica Miranda y Eugenia Hermosilla, no ingresaron al Concejo Municipal porque querían exponer el tema de la ausencia de Abedrapo, pero la presencia de niños y niñas que iban por otro tema obligo a los Concejales opositores a no entrar para no exponer a menores a un debate que podría ser fuerte entre el gobierno comunal y los Concejales opositores.

carlitoysarita

Desde todas las partes habría interés de solucionar esta polémica porque si no hay Concejo Municipal varios temas de interés comunal podría estancarse, como financiamiento a proyectos, subvenciones, etc.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.