GASCO

Carabineros detuvo a 5 sujetos por rayar tren del Metro en La Florida

0
368
image-5

Producto de los permanentes servicios preventivos y focalizado que Carabineros de la 36 comisaría de La Florida realiza en la comuna, y un trabajo coordinado con la comunidad, es que la tarde de ayer se pudo detener a 5 sujetos adultos, los que fueron sorprendidos realizando rayados a un tren del metro de Santiago.

Es así como cerca de las 16:00 horas, mientras los funcionarios policiales se trasladaban por la intersección de las calles Avda. Doctor Sotero del Río con Caletera Avda. Américo Vespucio, fueron alertados por transeúntes que un grupo de individuos se encontraban realizando grafitis a vagones del metro de la Línea 4A en las cercanías de la estación La Granja en dirección al poniente.

Carabineros llegó al lugar, y los antisociales al ver la presencia policial, comenzaron su huida en diferentes direcciones, comenzando un seguimiento a pie por distintos lugares del sector, con apoyo de otros dispositivos de la unidad.

Anuncios
carlitoysarita

Finalmente fueron arrestados 5 hombres adultos, de 19, 24, 26 y 36 años –sin antecedentes – y un último de 26 años, el cual mantiene antecedentes penales anteriores y se decomisó los elementos utilizados para el hecho. Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, desde donde se ordenó que pasen a primer control de detención durante esta jornada.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.