ALEX3

Municipalidad de Pirque se adjudica el Fondo de Incentivo al Mejoramiento de la Gestión Municipal, luego de años sin recibirlo 

0
32
1234799-247495615404748-2143338438-n

Este miércoles 19 de agosto, el alcalde Jaime Escudero se reunió con el Subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo, Miguel Crispi, con el objetivo de trabajar en proyectos que beneficien a la comunidad pircana.

LAVEGUITADELVINO

En la instancia, Crispi le informó a la máxima autoridad de Pirque, que su comuna había sido beneficiada, luego de muchos años, con el Fondo de Incentivo al Mejoramiento de la Gestión Municipal (FIGEM).

 Al respecto Jaime Escudero señaló, “estamos muy contentos y orgullosos de lo que hemos logrado en este primer año de gestión, este beneficio nos confirma que hemos estado haciendo las cosas bien y que estamos a la altura de la confianza de nuestros vecinos y vecinas”, también reiteró el compromiso con la comunidad y el objetivo de seguir avanzando.

El Fondo de Incentivo al Mejoramiento de la Gestión Municipal fue creado por la Ley 19.272 y tiene como objeto financiar la gestión de los municipios para el cumplimiento de sus cometidos, beneficiando a los municipios del país que hayan obtenido el mejor rendimiento en las tipologías de Finanzas, Transparencia y Gestión.

mundoportada1

En esta misma línea, la administración del alcalde Escudero ha sido reconocida por su destacado manejo de recursos públicos, excelente capacidad técnica y una administración transparente.

Durante la semana, el edil se reunió con los funcionarios y funcionarias para darles a conocer esta noticia y agradecerles por el buen trabajo sostenido. 

Además, luego de la presentación de una carpeta de proyectos, es que se logró el financiamiento de más de cinco iniciativas que beneficiarán a la comunidad de Pirque. Sin duda, excelentes noticias para los pircanos y pircanas. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.