ALEX3
calendario

Una niña de cinco años resulto herida tras balacera en La Pintana

0
1735
image-5

La pequeña viajaba en un automóvil con su familia, cuando fueron interceptados por sujetos que comenzaron a dispararles. No se descarta un ajuste de cuentas.

Una niña de 5 años resultó herida en la noche del miércoles tras producirse una balacera en la comuna de La Pintana, Región Metropolitana.

LAVEGUITADELVINO

El hecho ocurrió cuando una familia que se trasladaba en su automóvil por la calle José Edwards Bello fue interceptada por otro vehículo en el viajaban unos sujetos que iniciaron una balacera en su contra.

El teniente Pablo Letelier, oficial de ronda de la Prefectura Sur, detalló que el grupo familiar «es interceptado por otro auto, donde se encontraban tres sujetos y efectúan una cantidad indeterminada de disparos». Indicó que por rebote «uno de los disparos hiere a una menor de 5 años, la que es trasladada a un recinto asistencial rápidamente», donde se encuentra fuera de riesgo vital.

«Se está trabajando en el sitio del suceso y se están reuniendo todos los antecedentes para lograr la detención de los sujetos», agregó. De acuerdo con lo denunciado por la familia atacada, se había producido un incidente anterior con los sujetos y no se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas.

carlitoysarita

Personal de Labocar, OS9 y funcionarios de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 41ª de la Comisaría de La Pintana se encuentran realizando las indagaciones para dar con los autores de los disparos.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.