ALEX3
calendario

Carabineros recuperó en cinco minutos camión que había sido robado en La Florida

0
1767
image-5

Personal policial logró la detención del autor del delito y recuperó el camión que transportaba alimento para animales, cuyo robo estaba avaluado en $80 millones.

Durante la jornada de este jueves, Carabineros recuperó en cinco minutos un camión que había sido robado en la comuna de La Florida, Región Metropolitana.

LAVEGUITADELVINO

Personal policial fue alertado del robo mientras realizaba un patrullaje en la intersección de las calles Joaquín Edwards Bello con Manuel Rodríguez, en La Granja.

En ese momento, los funcionarios vieron el vehículo sustraído y dieron inicio a una persecución policial que termina en la caletera de Américo Vespucio, en la comuna de San Ramón. 

Personal policial logró la detención del autor del delito y recuperó el camión que transportaba alimento para animales, cuyo robo estaba avaluado en $80 millones. 

carlitoysarita

Según indicó el conductor, la sustracción del vehículo ocurrió en calle Trinidad, en la comuna de La Florida, cuando fue interceptado por un grupo indeterminado de sujetos, quienes lo obligaron a detener y descender del camión, agrediéndolo con un golpe en la cabeza. Luego huyeron del lugar. 

El detenido corresponde a un hombre adulto que mantiene antecedentes por daños simples y lesiones menos graves, sin órdenes vigentes. 

fuente

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.