ALEX3

En recuperación se encuentra perrito que fue acuchillado en Puente Alto

0
272

El perro que sufrió maltrato animal luego de que una persona lo apuñalara en la cabeza en Puente Alto, se encuentra estable y en recuperación. En tanto, la PDI indaga en el paradero de los autores de la brutal agresión.

1234799-247495615404748-2143338438-n

El perro que fue víctima de una grave agresión de maltrato animal en Bajos de Mena en Puente Alto, sigue en recuperación y bajo supervisión luego de que una persona le enterrara un cuchillo en la cabeza.

ATENCI-N-LA-FLORIDA-LA-PINTANA-Y

El perrito llamado “Baby”, sigue en recuperación luego de que fuera hospitalizado y sometido a una cirugía para removerle el objeto cortopunzante que quedó alojado en su cráneo.

Según lo relató su dueña, el fatídico hecho ocurrió cuando dos personas mantenían una fuerte discusión, cuando uno de ellos le propinó una puñalada en la cabeza al perro que se encontraba en el lugar.

El perrito fue trasladado hasta una veterinaria en donde se mantuvo en riesgo vital. Sin embargo, y a casi una semana de la denuncia, el can está en buen estado.

Banner-Madepet-01

En tanto, el maltrato animal está siendo investigado por la Brigada de Delitos Contra la Salud Pública y Medio Ambiente (Bridesma), para dar con los autores del delito.

fuente

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.