ALEX3

Roban 10 millones en especies desde dos viviendas de un condominio en Alto Macul

0
545
1234799-247495615404748-2143338438-n

La tarde del sábado, un grupo indeterminado de sujetos robaron cerca de 10 millones de pesos en especias, desde dos casas ubicadas en un protegido condominio del sector Alto Macul, en la comuna de La Florida. 

ATENCI-N-LA-FLORIDA-LA-PINTANA-Y

Además, la mascota de una de las víctimas del robo, un perro raza bóxer, quedó herido tras ser duramente agredido por los delincuentes.

Según quedó registrado por la cámara de seguridad del lugar, cerca de las 18:00 del sábado, un vehículo BMW negro hizo ingreso al condominio.

Carlos Orrego, una de las víctimas de estos robos, manifestó a Meganoticias que «nosotros vivimos en un condominio cerrado, que tiene un sistema de seguridad, se suponía que de mucha calidad. El condominio tiene un solo acceso, y por ese mismo acceso se sale. Todo vehículo que no corresponda a los propietarios es controlado (…) Este vehículo no está en el registro de ingreso, es decir, se pasó de largo ante la absoluta falta de acción del personal de seguridad«.

Banner-Madepet-01

«Se subieron a nuestros techos, rompieron la caja de la alarma para que no funcionara, todo muy bien planificado. Entraron a la casa por una ventana, se fueron directamente a los dormitorios y desvalijaron todo«, detalló.

Sobre las especies robadas, indicó que «nos robaron cuatro computadores, nos robaron joyasdinero en efectivo extranjero y chileno, nos vulneraron nuestra caja de seguridad, y agredieron a nuestro perro«.

Finalmente, aseguró que «estamos realmente cansados, decidimos mostrarles un poco nuestra privacidad, para que vean que es lo que está pasando con la delincuencia en este país«.

fuente

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.