ALEX3
calendario

Persecución policial en La Florida termina con sujeto baleado

0
1518
image-5

Sujeto huyó de carabineros tras evitar una fiscalización de tránsito. En ese momento comenzó su huida por diferentes arterias de la comuna.

Durante la noche del jueves, se registró una persecución policial por diferentes calles de la comuna de La Florida, esto tras la huida de un conductor de Uber que intentó evitar una fiscalización de Carabineros.

LAVEGUITADELVINO

Según los antecedentes entregados por la policía uniformada, los hechos ocurrieron cerca de las 20:40 horas de este jueves, cuando una pareja de carabineros motorizados efectuó controles selectivos de tránsito en el sector de Las Vizcachas. En ese momento, el individuo comenzó su huida por diferentes arterias de la zona, siendo perseguido por los funcionarios policiales.

Thank you for watching

El sujeto, mientras huía, comenzó a arrojar por la ventana diferentes especies. Cuando ingresó a Av. Perú, empezó a conducir en sentido contrario al tránsito.

carlitoysarita

El comandante Luis Bustamante, de la Prefectura Cordillera, entregó mayores detalles sobre este suceso y comentó que en Av. Perú “el individuo efectúa un giro en U y se enfrenta a carabineros acelerando la marcha. Por ello, un conductor motorizado hace uso de su armamento de servicio, disparando en una ocasión en el neumático izquierdo. El segundo funcionario, al ver que el individuo efectuó otra maniobra, elude esa acción y hace un segundo disparado lesionando al imputado”.

Además agregó que el conductor -quien sufrió un impacto de bala en uno de sus hombros- “se encuentra detenido por homicidio frustrado a carabineros de servicio (…). En estos momentos estamos en espera del fiscal, quien determinará la unidad especial a trabajar en el lugar”.

Se informó que el vehículo no tenía encargo por robo y que el imputado mantiene antecedentes penales y que se encontraba cumpliendo una condena por robo con libertad vigilada.

fuente

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.