ALEX3

Mujer de La Florida compro un auto, a los cuatros días se lo robaron y Carabineros lo recupero en Talca

0
908

Habla Rosa Farías dueña de un automóvil robado en Santiago y recuperado por personal de Carabineros de Talca

¿Quién es?

1234799-247495615404748-2143338438-n

Rosa Farías es una mujer que vive en la comuna de La Florida, en Santiago, quien es la propietaria de un vehículo Toyota que fue recuperado por personal de la Tenencia Talca Oriente de Carabineros de Talca, luego de desbaratar un nuevo taller clandestino donde se desarmaban automóviles robados y que, además, funcionaba como foco clandestino de tráfico de drogas.

ATENCI-N-LA-FLORIDA-LA-PINTANA-Y

¿Qué pasó con la víctima?

Tras allanar el recinto, los carabineros detuvieron a un sujeto que portaba un arma de fuego, drogas y dinero. Se sumó un segundo antisocial que cuidaba un automóvil Toyota que dijo ser de su propiedad, pero cuya patente arrojó que tenía encargo vigente por robo desde febrero del presente año, ocurrido en Santiago. La dueña de este móvil era Rosa Farías, quien viajó a Talca para recuperar su auto de manos de los carabineros.

¿Qué dijo?

«Nosotros compramos un auto y nos duró cuatro días, porque unos delincuentes nos quitaron con un cuchillo en el cuello. De ahí no supimos más. Yo quiero decir que no confiaba en la policía, de verdad, pero ahora me doy cuenta que sí hacen su pega. Y también quiero dar gracias a Dios porque creo que él existe y que las cosas se dieron muy bien. Los carabineros encontraron el auto sin daños y estoy muy agradecida», afirmó.

¿Qué opina de la labor policial?

«Yo digo que hay que tener fe en los carabineros porque sí hacen su pega. En la vida nunca hay que perder la fe. En mi corazón nunca di por perdido el auto. Incluso por el TAG yo lo seguía pagando y allí veía que el auto estaba circulando. A pesar de todo, ellos entregaron el auto. Los carabineros hicieron su pega y tengan fe en ellos, porque hay gente muy buena», añadió.

Banner-Madepet-01

¿Qué consejos daría para cuidar y que no se roben el auto?

«Que no comentan los errores de nosotros. Primero que nada, no dejar los documentos en el auto, siempre con sus puertas cerradas. Ciertas cosas puntuales que pueden ayudar mucho porque se les hace más difícil. Está todo muy difícil porque están aumentando los delitos. Ahora uno ve los motochorros y quitan los autos todos los días. La delincuencia está desatada».

fuente

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.