ALEX3
calendario

En internación provisoria quedan dos menores acusados de disparar a hombre en Puente Alto

0
433
image-5

En internación provisoria quedan dos detenidos acusados por el homicidio frustrado de un hombre en Puente Alto. La policía apunta que la causa del enfrentamiento fue por drogas.

LAVEGUITADELVINO

La Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó la detención de dos menores de edad acusados por el homicidio frustrado de un hombre en Puente Alto.

Según lo informó el inspector Fabián Fuentes, de la Brigada de Homicidios Sur, se trata de dos adolescentes de 17 y 14 años.

De acuerdo a la investigación, el hecho ocurrió el 9 de febrero de 2022 cuando la víctima de 30 años se dirigía a su domicilio particular.

carlitoysarita

En ese momento, la víctima fue interceptada por ambos detenidos, quienes –portando armas de fuego- lo increparon por rencillas relacionadas con droga.

El hombre resultó con un impacto de bala en la región torácica, por lo que fue trasladado por vecinos hasta el Hospital Sótero del Río, en donde logró recuperarse.

Cabe destacar que uno de los arrestados, mantenía antecedentes por tráfico de drogas.

Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia por lo que quedaron bajo la medida cautelar de internación provisoria en un Centro del Sename, ya que son menores de edad.

fuente

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.