ALEX3
calendario

Vecinos denuncian fiestas y fuegos artificiales en Alto Macul

0
555
image-5

Se trata de Alto Macul en La Florida, donde los residentes aseguran que desde hace algunos meses se han hecho frecuentes las reuniones sociales de desconocidos en el sector.

LAVEGUITADELVINO

Vecinos de La Florida denuncian que, a pocos metros de la zona residencial donde viven, se escuchan fuegos artificiales, música a todo volumen y existe un excesivo consumo de alcohol y delincuencia.

Se trata de Alto Macul en La Florida, donde los residentes aseguran que desde hace algunos meses se han hecho frecuentes las reuniones sociales de desconocidos en el sector.

«Los vecinos están muy asustados, hemos tenido crisis de pánico, los niños llorando. No sabíamos si era balacera, todavía no tenemos claro si era solo fuegos artificiales o balacera», comentó Gabriel Nencavil, residente de Alto Macul.

carlitoysarita

Los actos vandálicos también han remecido la calma de este sector residencial, ya que desconocidos acostumbran a cortar la luz de toda la zona.

Las cámaras de seguridad del condominio han captado la llegada de grupos en la total oscuridad y los vecinos denuncian que varios de ellos han sido víctimas de asaltos.

Respecto a esta preocupante situación, 24 Horas intentó comunicarse con el municipio de La Florida, pero declinaron dar una entrevista refiriéndose al tema.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.