ALEX3

5 tipos de completos recomendados por El Quillayino

0
207
1234799-247495615404748-2143338438-n

Me acorde en horas de la tarde que hoy 24 de mayo es el «Día del Completo», no tenia claro porque existe este día para uno de los alimentos más populares que se consume en el país.

ATENCI-N-LA-FLORIDA-LA-PINTANA-Y

Buscando en internet descubrí que esta idea fue traída desde los Estados Unidos inspirados en los famosos Hot Dog adoptada al arte culinario chileno.

Con el pasar de los años se ha creado una amplia variedad con diversos ingredientes, tipo de pan y cambios por la influencia cultural alimenticia traída por los extranjeros.

Muchos de los insumos de estas recetas usted puede encontrarlas en Distribuidora B&J Hermanos.

Banner-Madepet-01

Completo Italiano

Completo-italiano-1

Debo confesar este es mi favorito porque se mezcla la vienesa, tomate, palta y la mayo. Con el alza en el precio de la palta muchas personas están optando por una especie de palta congelada que se vende en bolsa sellada.

Esta combinación de sabores es bueno disfrutarlos en una once, cumpleaños, junta de amigos o en eventos solidarios.

Completo Clásico

Receta-de-salsa-americana-para-completos

Cuando era más joven o sea hace poco tiempo atrás (jajaja). Después de un buen carrete un completo con tomate, salsa americana, chucrut y mayo, era el mejor bajón que uno podía darse para recuperar energías acompañado con la gaseosa de preferencia.

Conocí tantas picadas buenas donde preparan este tipo de completos, pero lo dejare para otro articulo.

Perro Caliente (Venezuela)

20200504-194301

Una vez caminando por Los Quillayes, me encontré con un local de comida venezolana. Entre la variedad de ricas comidas estaba la versión del completo del país bolivariano.

El pan traía varios ingredientes como salchicha, papas fritas, queso rayado, repollo, variedad de salsas y otras cosas que no recuerdo.

Comérmelo fue un reto porque trae tantas cosas que te van llenando rápido. Lo recomiendo, es muy rico y barato.

Completo en Marraqueta

id9bejsqo3e81-1

Cuantas veces uno quiere comer completo y en el distribuidor o almacén no hay pan de completo ¿y que queda? la solución que todos y todas saben. Hacer completos en marraqueta.

Meter el pan al tostador, colocar la vienesa, el tomate, la palta, la mayo y no hay nada que envidiar a otro completo. Una receta conocida por toda la vieja escuela que se respeta.

As Italiano

Receta-de-as-italiano

Esta preparación cambia la vienesa por la carne y mantiene el tomate, la palta y la mayo. Además, existen otras variedades como tipo barros luco chacarero o brasileño.

Aderezos de acompañamientos

No solo de mayo viven los completos. Estas preparaciones también pueden ser acompañadas por Mostaza, Kétchup, Salsa Verde, Ají, Salsa de Ajo y muchas otras que usted debe descubrir.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.