ALEX3
calendario

«De niña, jamás vi algo así en mi barrio»: Alcaldesa Pizarro celebra llegada del ballet a La Pintana

0
99
image-5

El Teatro Municipal de la comuna presentó una obra de danza el pasado sábado y la jefa comunal manifestó su emoción.

LAVEGUITADELVINO

La alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, celebró la llegada del ballet a su comuna el pasado con un show en el Teatro Municipal la noche del pasado sábado.

La jefa comunal mostró su emoción por el arribo del arte a la zona.

Thank you for watching

carlitoysarita

“Yo, de niña, jamás vi algo así en mi barrio. La norma era no tener nada. Hoy la gente de La Pintana puede disfrutar de la belleza del ballet, el teatro o la ópera. O transformarse en artista. Cuando decimos que la dignidad se haga costumbre, esto es”, escribió la jefa comunal en su cuenta de Twitter.

La publicación la realizó a días que se presentara en el Teatro Municipal la obra de danza “Bella Durmiente y el Hechizo de Maléfica”, que convocó a cientos de vecinos.

“Es una gran pieza que fue dirigida por la Compañía Santiago City Ballet a cargo de Óscar Bravo y la participación especial de la bailarina internacional Leeza Domracheva, quienes a través del poder de la danza/ballet impresionaron al público pintanino”, explicaron desde la propia municipalidad.

El acercamiento del arte a la comuna se suma a otros avances en la “dignidad” de La Pintana, como lo ha llamado su alcaldesa, cuando se abrió la primera heladería de la comuna en diciembre de 2021, o cuando se inauguró el primer ascensor en abril pasado.

t13.cl

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.