ALEX3

Llega la ‘6° Fiesta Pensante’ con música urbana, talleres y conversatorio

0
179
  • El evento es beneficiario de la convocatoria 2021 del Programa de Fomento de las Músicas Iberoamericanas, Ibermúsicas, y será transmitido el próximo domingo 22 de mayo a las 18:00 horas a través del Facebook Live e Instagram de Flowrida Escuela.
  • Contará con la participación de artistas urbanos nacionales e internacionales: Masquemusica (Chile), Promaabro (Chile), Mastaquba (México), Teatro Hip Hop (Ecuador), Raso Autonomy (Perú) y Henak (España).
1234799-247495615404748-2143338438-n

El próximo domingo 22 de mayo se llevará a cabo la sexta edición de la Fiesta Pensante, evento organizado por el centro cultural Flowrida Escuela y que se transmitirá en vivo a las 18:00 horas, a través de su Facebook Live e Instagram.

ATENCI-N-LA-FLORIDA-LA-PINTANA-Y

La Fiesta Pensante es una instancia de intercambio de saberes y reflexión en torno a la importancia del arte como herramienta para la transformación social. “Queremos poner en valor el trabajo de las y los artistas urbanos que inciden por la mejora de los barrios de Chile y Latinoamérica mediante sus letras y el vínculo con sus territorios. Conocerlos y escucharlos nos ayuda a nutrir nuestros procesos como artistas comunitarios”, señala Patricio Madiñá, presidente de Flowrida Escuela.

Esta nueva edición contará con presentaciones de artistas nacionales e internacionales: Masquemusica (Chile), Promaabro (Chile), Mastaquba (México), Teatro Hip Hop (Ecuador), Raso Autonomy (Perú) y Henak (España) y espacios formativos de acceso libre y gratuito dedicados a la producción musical: “El arte del Live Looping” y “Edición y Mezcla de voces” a cargo de LuxoSax y Charly Humos, respectivamente.

Cabe destacar que la 6º Fiesta Pensante es un proyecto ganador de la convocatoria         2021         del         Programa          de          Fomento          de las Músicas Iberoamericanas, Ibermúsicas, conformado por los Ministerios, Secretarías e Institutos de cultura de quince países, entre ellos el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile.

Banner-Madepet-01

Visita www.flowrida.cl y entérate de las iniciativas y actividades que desarrolla Flowrida Escuela para la comunidad.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.