FONDO-DE-MEDIOS-2022 PUBLICA TUS AVISOS LEGALES
adplus-dvertising
Home Actualidad Hombre fallece tras ingerir cianuro en La Pintana
ALEX3

Hombre fallece tras ingerir cianuro en La Pintana

0
1499
1234799-247495615404748-2143338438-n

La víctima habría intentado quitarse la vida. En el recinto de salud se produjo un protocolo para descontaminarlo y se cerró el área de Urgencias.

LAVEGUITADELVINO

La noche del viernes falleció un hombre luego de haber ingerido cianuro en la comuna de La Pintana. De acuerdo a lo informado por Bomberos, la víctima habría intentado quitarse la vida.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de La Granja, San Ramón y La Pintana, Jorge Fernández, señaló que todo comenzó cuando las unidades fueron despachadas a atender un intento de suicidio por ingesta de un «material no clasificado» en la comuna de La Pintana.

Tras esto, se llamó a las unidades especializadas, las que detectaron que se trataba de «cianuro». El hombre, de 66 años, fue derivado al Hospital Padre Hurtado, en San Ramón, donde finalmente falleció.

carlitoysarita

También dos familiares de la víctima fueron atendidos debido a la exposición que tuvieron con el químico. «Se produjo el protocolo para descontaminar el hospital.

Se mantuvo un rato la urgencia sin poder atender, pero ya está todo reestablecido y la emergencia controlada», señaló el comandante Fernández.

En un primer momento, se tuvo que evacuar la urgencia del recinto hospitalario, la que no pudo funcionar por alrededor de media hora. Al lugar llegaron cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos de La Granja, San Ramón y La Pintana, además de apoyo de unidades del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa y el Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Fuente: Emol.com

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

CLOSE
CLOSE