GASCO

Denuncian ilegalidad en cierre de acera por parte del Mall Plaza Vespucio en La Florida

0
1388
image-5

El Ingeniero en Transporte, Ariel López, denuncio en su cuenta de twitter el cierre de la acera ubicada en Vicuña Mackenna Oriente, por parte del Mall Plaza Vespucio, que reduce el espacio para el transito de peatones. Además, de obligarlos a ir contra el transito.

La obra seria ilegal porque viola OGUC, ley de accesibilidad universal y se apropia faja pública, según señala López.

Las obras habrían sido autorizadas por la Dirección de Obras de la Municipalidad de La Florida para que la empresa pudiera hacer el cierre.

Anuncios
carlitoysarita

Acabo de solicitar por ley de transparencia todos los oficios y permisos a la Municipalidad de La Florida a que esta requería para haber autorizado esta obra en BNUP. Con cesión del espacio público al Mall Plaza Vespucio al margen de la norma urbanística, públicó Lopez en otro tuit.

Acá puedes ver el detalle de la denuncia.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.