ALEX3

Siete almuerzos para la semana recomendados por Néstor Carrasco (El Toto)

0
430
1234799-247495615404748-2143338438-n

El almuerzo es la principal comida del día y eso lo sabe muy bien Néstor Carrasco, dueño de una fiambrería y carnicería muy conocida en el sector sur poniente de La Florida, la Distribuidora B&J Hermanos.

LAVEGUITADELVINO

Con el alza de precios en productos de consumo básico «Toto» recomiendan algunos platos exquisitos, que brindan proteínas y energía y que son económicos para el bolsillo de la familias.

Lunes: Pure con Churrasco

imagen009

Es un plato rápido para el primer día de la semana en el cual se acumulan más cosas como tramites, trabajos, el aseo del hogar, el colegio de los niños, etc.

carlitoysarita

El pure y la carne es algo sabroso para almorzar

Martes: Caldo con Albóndiga

430-image-web

El segundo día de la semana ya estamos un poco más adaptados al ritmo del día a día y para que la energía no baje los caldos y sopas son importantes.

La sopa con las albóndiga es un plato rico y económico.

Miércoles: Arroz con Pollo al Jugo

58aea3d2da86d8f60bca59186e755d5b

Llegar al miércoles es tener la mitad de los días laborales cumplidos y por eso no debemos dejar de alimentarnos bien.

El Arroz con el Pollo al Jugo es la mezcla de la comida seca y mojada. Es un plato llenador para quienes les gusta evitar el hambre durante la jornada diaria.

Jueves: Pastel de Choclo

IMG-20210628-201841-377

Siempre es bueno darse un regalo después de bastante trabajo. El pastel de choclo es la mezcla perfecta de masa, carne y eso agridulce para el paladar.

Viernes: Lentejas

photo-1

Es bien sabido que un plato de legumbres a la semana es algo muy bueno para la salud de cualquier persona. Por eso, un plato de lentejas es una inyección a la vena muy buena para recuperar lo perdido en los días anteriores.

Sábado: Carbonada

Receta-de-carbonada-chilena

La carbonada es un plato que a los que tenemos cuarenta o más años nos recuerda a nuestras madres y abuelas. Este plato es la mezcla de varias verduras picadas y rayadas con carne molida, que termina transformada en un rico caldo.

Domingo: Pantrucas

receta-de-pantrucas-chilenas-2

Las pantrucas es un caldito hecho en base a una masa, con verduras y carne. Muchas personas suplen la carne molida con huesos de vacuno. La masa es la mezcla de harina, sal y agua tibia.

Con esta 7 recetas ya puedes tener un menú para los siete días de la semana.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.