FONDO-DE-MEDIOS-2022 PUBLICA TUS AVISOS LEGALES
adplus-dvertising
Home Datos y Panoramas El lugar ideal donde se encuentran propietarios y corredores de propiedades
ALEX3

El lugar ideal donde se encuentran propietarios y corredores de propiedades

0
91
1234799-247495615404748-2143338438-n

Cuando los propietarios quieren vender o arrendar un inmueble, muchas veces el primer paso que enfrenta es el de encontrar a un corredor de propiedades que le asesore y apoye en cada uno de las etapas de una compraventa o arriendo, desde la publicación de la propiedad, pasando por la negociación, llegando hasta la documentación final.

LAVEGUITADELVINO

Sin embargo, en un mercado tan cambiante y competitivo como el inmobiliario, esta tarea no siempre es tan sencilla. Para ayudar al propietario a encontrar a un profesional que cumpla con los requisitos y las expectativas llega Compara Corredores.

Este sitio web proporciona un servicio único, ya que se encarga de facilitar el encuentro entre el propietario que quiere vender o arrendar un inmueble con corredores de propiedades, entregando información que permite incrementar las posibilidades de éxito de concretar esa transacción.

Como saber cuál es el corredor de propiedades ideal

carlitoysarita

Cuando el propietario busca a un asesor inmobiliario que lo ayude en la venta o arriendo de su propiedad, lo primero que busca es a alguien que inspire confianza, que tenga una buena actitud, que tenga experiencia previa con tratos similares. Pero lo más importante es que conozca la zona desde se encuentra el inmueble (ya que no es lo mismo ser un corredor de propiedad en Las Condes, corredora en La Serena, Concepción, o Viña del Mar).

En la actualidad, hay una gran cantidad de corredores disponibles, todos y cada uno cuentan con características y cualidades únicas. Lo que hace Compara Corredores es ayudar al propietario a seleccionar con qué corredor trabajar, permitiéndole comparar la información de cada uno de ellos, verificar su experiencia y ver la calificación que he recibido de otros propietarios en servicios anteriores.

Al contar con todos esos datos el propietario puede escoger al corredor de propiedades ideal que se adapte a sus necesidades, todo en pocos pasos utilizando la novedosa herramienta de Compara Corredores.

Razones para usar Compara Corredores

Son muchas las razones que tienen los propietarios y corredores de propiedades para usar el servicio de Compara Corredores, entre las cuales se pueden nombrar las siguientes: 

  • La búsqueda de corredores es gratuita y se puede hacer sin compromisos.
  • Le ahorra tiempo al propietario en la búsqueda de un corredor, ya que permite encontrar buenos corredores en pocos minutos y desde la comodidad del hogar
  • Sugiere a los propietarios los perfiles de corredores de propiedades que se adaptan a sus necesidades.
  • Incrementa las posibilidades de éxito de venta o arriendo.
  • El servicio tiene cobertura a lo largo de todo Chile.

Cuando un propietario entra en el sitio web, ya sabe que va a ser capaz de encontrar a un asesor inmobiliario que cumpla con lo que esta buscando. En Compara Corredores se le brinda el soporte necesario al propietario para hacer más fácil la selección del candidato ideal. El propietario puede hacer la búsqueda desde su casa, oficina o un centro comercial, solo necesita conexión a internet para encontrar al corredor de propiedades.

¡La forma más fácil de encontrar corredores de propiedades para vender o arrendar propiedades esta en Compara Corredores!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

CLOSE
CLOSE