ALEX3

Mariana Aylwin: La defensora del rechazo con un inmortal mural en Los Quillayes

0
266
1234799-247495615404748-2143338438-n

Es la generalísima del rechazo y una de las principales opositoras de la unión del centro político con el Partido Comunista, hija de un Expresidente cómplice de la llegada de militares al poder en 1973 y empleada en una de las fundaciones de Sebastián Piñera.

En el año 1993, salió electa Diputa por La Florida, dejando fuera en ese entonces a Gustavo Alessandri Balmaceda, lo que la sumo a Carlos Montes como parlamentarios concertacionistas, dando la esperanza que podría hacer un trabajo importante desde este distrito.

Lamentablemente esto no fue así y a la siguiente elección Aylwin fue derrotada por Lily Pérez.

IMG-20220421-WA0016

La Exparlamentaria es asociada con el trabajo de las reformas de educación que consolido la Concertación entre la selección, el copago y el lucro.

Banner-Madepet-01

En los últimos años ha sido una critica de las reformas sociales que buscan equilibrar la cancha y fue guaripola del rechazo con débiles movimientos que se une cada cierto tiempo.

Lo más lamentable que aún uno de sus murales de su ultima campaña parlamentaria esta pintada en uno de los costados de un block del sector uno de Los Quillayes.

Siempre me he preguntado porque ha durado tanto ese mural pintado sobre todo de alguien que esta en contra de todo cambio social que mejore la calidad de vida de sectores populares como esta tradicional población de La Florida.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.