ALEX3

VIDEO: Le robaron el auto cuando fue a buscar a su hijo a un local de La Florida

0
1407
1234799-247495615404748-2143338438-n

El robo de autos en la comuna de La Florida, es algo que se esta convirtiendo en algo normal y eso lo saben las victimas que van aumentando en este tipo de delitos.

LAVEGUITADELVINO

Uno de estos ocurrió el jueves 9 de febrero, en la esquina de José Miguel Carrera con Avenida Uno, cuando un padre fue a buscar a su hijo que cerraba el local de una reconocida pastelería del sector.

Al esperarlo con el vehículo encendido aparece otro de modelo Nissan Pathfinder que se cruza y por detrás aparece un Kia Cerato de color negro, de este se bajan cinco tipos armados, que amenazan al conductor para que se baje y golpeando violentamente los vidrios.

Tras el temor la victima abre la puerta y los delincuentes lo bajan fuertemente tratando de quitarle los documentos y el celular. Al no poder hacerlo los antisociales escapan con dirección a calle Trinidad.

carlitoysarita

El afectado al publicar el video de los hechos fue contactado por una de las dueñas de uno de los autos que participo en el robo y esta cuenta que anteriormente habría sufrido el robo de este.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.