Una mujer sufrió el robo de 43 millones de pesos, luego de haberlos cambiado por dólares en un banco en la comuna de Santiago.
Tras esto la victima fue seguida por desconocidos hasta la Estación Metro San José de la Estrella, donde los delincuentes la abordaron para robar sus pertenecias.
En este lugar tomaría un bus del Transantiago para dirigirse hacia su domicilio, en ese momento de un auto rojo bajaron tres individuos, de los cuales uno la apunto con un arma de fuego para obligarla a entregar la mochila donde iba el dinero.
Uno de los sujetos fue abandonado por los otros dos implicados y trato de parar vehículos para poder escapar lo que no pudo lograr y que lo obligo a escapara a pie. Además, amenazo con un arma de fuego a un hombre que lo grabo.
La Policía de Investigaciones señaló que la mujer ya había salido marcada del banco al hacer la compra de dólares.
Por ultimo, señalaron que trabajaran con las cámaras de vigilancia para dar con el paradero de los asaltantes.