FONDO-DE-MEDIOS-2022 PUBLICA TUS AVISOS LEGALES
adplus-dvertising
Home La Florida En prisión preventiva quedo sujeto acusado de femicidio frustrado en La Florida
ALEX3

En prisión preventiva quedo sujeto acusado de femicidio frustrado en La Florida

0
848
1234799-247495615404748-2143338438-n

La Policía de Investigaciones investiga un posible femicidio frustrado ocurrido esta mañana en la comuna de La Florida

LAVEGUITADELVINO

La situación se dio en el barrio Los Pinos, a eso de las 07:00 de la mañana, cuando el hijo de la pareja

Para su sorpresa el joven encontró a sus padres en la cama y con cortes. Su madre de 56 años con cortes en el abdomen y su padre de 51 años con heridas en el cuello.

Los involucrados fueron enviados a distintos centros asistenciales y el caso se investiga como posible femicidio frustrado, lo que deberá ser establecido por la investigación. Uno de los hechos es que el hombre después de herir a la mujer habría tratado de atentar contra su vida.

carlitoysarita

De la Costa agregó que el hombre está en riesgo vital, mientras que la mujer se encuentra estable. Ella no ha podido prestar declaración para cuidar su estado de salud ante las lesiones en el cuello.

Por su parte, el fiscal Ricardo Jara señaló que en el lugar de los hechos se encontró una carta, que tiene cierto contenido de despedida para explicar los hechos, pero hay partes ilegibles. Por ello, se esperan las pericias para determinar su mensaje.

Por otra parte, la Fiscalía Oriente obtiene prisión preventiva por estimar el tribunal que el acusado es un peligro para la seguridad de la víctima y de la sociedad

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

CLOSE
CLOSE