ALEX3

Detienen a sujeto de participar en la muerte de joven padre en la Población Nuevo Amanecer de La Florida

0
3077
1234799-247495615404748-2143338438-n

La PDI detuvo a un sujeto que participo en un hecho delictual que dejo a un niño herido y su padre muerto tras ser baleado cuando trataba de llevar a su hijo a un centro de salud.

El tiroteo genero gran conmoción en la Población Nuevo Amanecer de La Florida

«La Agrupación de Focos Criminales de esta unidad, logró determinar el actual paradero de esta persona y luego de eso se tramitaron a través del fiscal las respectivas orden de entrada y detención para esta persona que estaba vinculada a los hechos que se remontan al 19 de septiembre del año pasado, cuando en la población Nuevo Amanecer de la comuna de La Florida, dos bandas rivales dedicadas a la comercialización de drogas se enfrentan a tiros», comenzó explicando el vocero subprefecto, Cristian Dip, de la Bicrim La Florida.

IMG-20220421-WA0016

Tras el tiroteo, el menor quedó herido en el segundo piso de su vivienda. Su padre quiso trasladarlo en su vehículo, pero fue asesinado cuando intentaba salvarlo. Le dispararon al querer quitarle su auto para huir.

Banner-Madepet-01

«Como Unidad Territorial solo se nos encomendó esta parte. Gran parte de la investigación fue desarrollada por la Brigada de Homicidios de nuestra institución y sabemos efectivamente que hay una persona en prisión preventiva relacionada directamente al homicidio de esta persona. Y este detenido actual que estaría relacionado a una de las bandas que se involucró en este tiroteo», concluyó el detective. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.