ALEX3

Cuestionan a Marcelo Zunino por dos trabajo en el sector público, con los mismos horarios y prestados a los hermanos Carter

0
747
1234799-247495615404748-2143338438-n

El Ex Concejal y Actual Consejero Regional Electo, Marcelo Zunino, esta siendo cuestionado por haber prestado servicios paralelos al Alcalde Rodolfo Carter y su hermano Álvaro Carter, con los mismos horarios.

El Periodista de Canal 13, cuestiona esta dualidad que tuvo en un momento laboral el Ex Jugador de Audax Italiano, que trabajo al mismo tiempo con el Alcalde Rodolfo Carter y su hermano el Diputado Álvaro Carter.

Las dudas que nacen es que si cumplió realmente con los dos trabajo y del porque el trabajo corresponde con los hermanos Carter, en el mismo año de la Elección de Consejero Regional, del cual fue electo.

IMG-20220421-WA0016
Honorarios percibidos por Marcelo Zunino, prestando servicios a la Municipalidad de La Florida
Honorarios percibidos por Marcelo Zunino, como personal de apoyo del Diputado Álvaro Carter.

El Ex Fiscal Carlos Gajardo, Señaló que: «Es una situación delicada, que debe investigada, porque si efectivamente estos servicios no sean han prestado en uno u otro lugar, estamos en presencia en una conducta que podría ser constitutiva de delito, específicamente fraude al fisco».

Banner-Madepet-01

Valeria Lubbert de Espacio Público, señala que » debe ponerse ojo a personas que se contrata para despliegues en los territorios, que es candidato, porque en el fondo pareciera que con los recursos públicos se financian las campañas».

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.