La PDI encontró osamentas de la mujer desaparecida en la comuna de Puente Alto, que fue denunciada como extraviada y que luego su pareja confeso haberla asesinado con un cuchillo. Además, de haber dejado su cuerpo en la orilla del Río Maipo.
El principal sospechoso ha colaborado con la Policía de Investigaciones en la busqueda de los restos de la mujer identificada como Claudia Olmedo.
El caso se remonta al 23 de septiembre pasado, cuando Covasevich presentó una denuncia por presunta desgracia ya que la mujer de 42 años identificada como Carla Olmedo había desaparecido.
Pero tras una investigación de la PDI y Fiscalía Sur, que detectaron incongruencias en el testimonio del hombre, quien finalmente confesó que había asesinado a la mujer de nacionalidad chileno-argentina.
“Este dio muerte a la víctima, simulando después una denuncia por presunta desgracia, que a partir de la investigación de la Fiscalía Sur con la PDI, fue desvirtuada, gracias a las diligencias realizadas y a las contradicciones del imputado”, indicó la fiscal Cañas.