ALEX3
calendario

Fallece Juan Ortega, el Señor de los Libros del Metro Trinidad

0
2103
image-5

En horas que se jugaba el partido de Colo Colo y Universidad Católica , nos enteramos del lamentable suceso que Don Juan Ortega o Jhonny, como lo conocíamos sus amigos y amigas.

Su vida estuvo ligada a su barrio “los Copihues”, donde fue parte junto a muchos de sus vecinos (as) en la lucha para retornar a la democracia y en la actualidad seguía luchando por transformar nuestro país en un lugar más justo, igualitario y con justicia para todos.

Me toco conocerlo en momentos que una enfermedad de a poco lo fue llevando a una silla de ruedas que terminaría transformándose en su compañera hasta sus últimos días.

Anuncios
carlitoysarita

Juan Ortega; fue un hombre que con estudios, que trabajo en el sector público y una experiencia de vida que muchas veces compartió conmigo en esos debates que teníamos en su humilde puesto de libros en las afueras del Metro Trinidad.

Varias veces tratamos de mejorar nuestra comuna, el país y el mundo, con conversaciones que acompañábamos con su buen te y sopaipillas callejeras.

Senti mucha pena cuando supe que “El Tribuno de la Plebe”, partiió de este mundo para encontrarse con otros Quijotes de la justicia y el bien.

¡Compañero Juan Ortega Presente !

Sus restos están siendo velados en su domicilio ubicado en:

Avenida La Florida #6615, Block 19, Departamento 13

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.