ALEX3
calendario

Madre y su hija de tres años sufrieron violento portonazo en La Florida

0
310
image-5

Según la información de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI), fueron tres los sujetos que abordaron a la mujer y uno de ellos la intimidó con un arma de fuego.

Una madre y su hija de tres años fueron víctimas de un violento portonazo en la comuna de La Florida. La situación ocurrió en la noche de este viernes.

LAVEGUITADELVINO

El delito se produjo cuando tres personas se acercaron a la casa de la víctima. La mujer estaba guardando el vehículo cuando los sujetos se abalanzaron sobre ella, iniciando un forcejeo.

Al momento de que las personas que la acorralaron quisieron llevarse el vehículo, la hija de la víctima se encontraba en su interior. Los delincuentes no pudieron encender el automóvil, permitiendo que ella tomara a la niña.

Posteriormente, los sujetos lograron poner en marcha el auto y arrancar del lugar. 

carlitoysarita

Según la información de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI), al menos uno los sujetos intimidó a la víctima con un arma de fuego.

Esta acción hizo que la mujer bajara del vehículo, permitiendo que los tres individuos huyeran con él y con los objetos en su interior.

chvnoticias.cl

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.