Presidente de la JS de La Florida: tenemos que generar acuerdo con Apruebo Dignidad a largo plazo para tener gobernabilidad y recuperar la comuna

0
95
siguenos-en-google-news-bloooz-1024x205

El Presidente de la Juventud Socialista de La Florida,  Jorge Egger,  en conversación con El Quillayino, manifestó su apoyo al llamado a la renuncia de la Actual directiva Nacional del Partido Socialista, que lidera por Álvaro Elizalde y de la propia juventud que encabeza Juan Santana.

«Ya no es justificable que por la pandemia no se llame a elecciones para elegir a quien dirija en el próximo período los destinos del partido de Salvador Allende», señala Egger.

El fracaso de la elección de la ex candidata presidencial Paula Narváez seria uno de los factores claves para pedir la renuncia  de las directivas del partido.

Por otra parte, su posición es que el partido debe generar un acercamiento a largo plazo con el sector de Apruebo dignidad pensando en el próximo gobierno y en la meta de recuperar el municipio de La Florida. Además, cree que es importante tener una posición clara con los movimientos más conservadores dentro de Unidad Constituyente para tener términos claros en el caso de transformarse en el próximo gobierno.

Te invitamos a ver nuestro Canal de TV.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.