Violenta balacera en La Florida: en moto dispararon hacia una vivienda

0
2232
siguenos-en-google-news-bloooz-1024x205

Según dio cuenta el propio alcalde, Rodolfo Carter, un grupo de sujetos disparó en ocho ocasiones contra una vivienda para luego darse a la fuga.

Durante la noche de ayer, en la comuna de La Florida, cámaras de vigilancia municipal captaron un violento incidente en la intersección de calles Glasgow y Ponce de Zamora, cuando dos sujetos que tripulaban una motocicleta de repartos dispararon contra una vivienda del sector, y un vehículo estacionado.

Según el alcalde de la comuna, Rodolfo Carter, los implicados en el incidente dispararon en al menos ocho ocasiones, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. Asimismo, sindicó al narcotráfico como posible móvil del hecho.

“El hecho tiene apariencia de ilícitos muy comunes entre bandas de narcotraficantes. Esto es muy parecido a una pasada de cuenta, algún tipo de venganza. No lo podemos clasificar así porque no tenemos los antecedentes completos, pero por el modo operandi de las personas que venían en moto, esto tiene una apariencia muy sospechosa”, manifestó Carter.

Asimismo, el edil agregó en su cuenta de Twitter que “las policías investigarán este suceso, con mayores antecedentes, gracias a las cámaras de seguridad de nuestro “Plan Barrio Seguro” que captaron el hecho”.

Afortunadamente, no se registraron lesionados producto de los impactos balísticos, y el Ministerio Público instruyó a Labocar de Carabineros para que realice los peritajes que esclarezcan el violento hecho.

publimetro.cl

Te invitamos a ver nuestro Canal de TV.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.