Con palabras de frustración, indignación y pena, expresó su malestar el Concejal Roberto Valenzuela, tras el fracaso en la construcción del nuevo edificio consistorial de la Municipalidad de La Florida
Este proyecto tenía que haber sido entregado el día 23 de junio, del año 2021, pero por razones mayores, la obra no pudo concretarse ni en la instalación de la primera piedra.
Todo esto porque los recursos municipales que se obtuvieron por la venta de varios terrenos municipales fueron usados para el fondo qué municipio uso para enfrentar la pandemia. Todo esto apoyado en una consulta municipal que la administración hizo por medio de su página web.
El temor de autoridad comunal, en este caso el concejal Valenzuela, es que el municipio jamás vuelva a tener un lugar de atención para los vecinos y vecinas, que se mantenga la realidad de arriendos y de oficinas esparcidas por distintos puntos de la comuna.
Con esto estarían perdiendo los usuarios, usuarias y de manera especial a los adultos mayores que deberán desplazarse por varias oficinas para hacer los trámites.
Publicación del Concejal Roberto Valenzuela