La Florida: Vecinos de edificio Las Siete Plazas denuncian mala administración tras incendio

0
653
siguenos-en-google-news-bloooz-1024x205

Un grave conflicto se vive en un condominio de La Florida luego de que los vecinos denunciaran la existencia de una mala administración tras un incendio que afectó a uno de los edificios.

Se trata de los habitantes del Condominio Las Siete Plazas, quienes aseguran que durante la emergencia no se activó ningún plan de seguridad y que los encargados no se han hecho responsables o entregado alguna respuesta.

incendiolaflorida1908-3

Conflicto en edificio de La Florida

Según el relato de una de las vecinas de esta comunidad, al momento de la emergencia no se activó ningún protocolo y “no se activaron las alarmas, nada que pudiera avisar fuertemente que algo estaba pasando”.

Nosotros nos enteramos por los vecinos de una manera súper fuerte porque estábamos todos durmiendo”, agregó.

Los residentes aseguran estar en “peligro de muerte”, ya que ni siquiera cuentan con los implementos necesarios para lidiar con una emergencia de este tipo.

“Desde que llegó esta administración ha sido todo un desastre (…) estamos en una constante incertidumbre, inseguros porque no sabes que va a pasar”, señaló una de las vecinas.

Esta nueva administración llegó luego de que los encargados anteriores se declaran en quiebra, por lo que aseguran que también ha habido un alza en el precio de los gastos comunes para reponer los gastos de la anterior.

Nos comunicamos con el nuevo administrador, quien aseguró entender la molestia de la gente, pero que los cambios deben ser hechos por un comité que dejó de existir en el año 2019 y aún no cuenta con nuevos integrantes.

t13.cl

Te invitamos a ver nuestro Canal de TV.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.