El Carolo: El personaje de barrio que paso a ser leyenda

0
5144
siguenos-en-google-news-bloooz-1024x205

El Carolo, un mito en la comunas de La Florida, La Pintana y el barrio Franklin. Aunque incluso creo que de bastantes lugares más.

Para muchos era normal verlo vestido con esa improvisada falda, una blusa a medio de desteñir, unas carteras con acumuladas batallas, ese tenido improvisado y esa personalidad que nos mostraba ese Chile escondido o que no queríamos ver.

Carolo nunca pasaba desapercibido, siempre saludaba a la gente o pasaba gritando alguna incoherencia que podría ser incomoda o chistosa, todo dependía de cada punto de vista.

Esta alma que divagaba solo por el mundo, en algunas personas generaba un poco de miedo, porque casi nadie comprendía la forma que tenía de ver la vida. Solo su limitancia veía un loco que caminaba de esquina a esquina.

Hace muchos años que nadie sabe de él, se ha transformado en un mito e incluso una leyenda, todos dicen haberlo visto en algún lugar, todos dicen la manera de la cual habría supuestamente fallecido, pero nadie da alguna prueban para demostrar que si está vivo o está muerto.

Recuerdo de unos de sus clásicos gritos que estaba embarazada. Con mis amigos nos reíamos mucho, pero quizás eran ideas que salían de su imaginaria mente. Una mente que paralelamente vivía una vida distinta al resto, podemos decir que Carolo era un alma libre, un cuerpo que no tenia cadenas para expresarse a la sociedad.

No sabemos que fue de este inmortal personaje, solo sabemos que será un mito y una leyenda por muchos años.

Te invitamos a ver nuestro Canal de TV.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.