Repartidor de delivery fue golpeado en un abordazo en La Florida: Delincuentes le robaron su celular y su moto

0
618
siguenos-en-google-news-bloooz-1024x205

El trabajador estaba en medio de una entrega, momento en el que fue atacado por tres antisociales que portaban armas de fuego. De momento, Carabineros informó que no hay ningún detenido.

Un repartidor de comida rápida fue víctima del delito denominado como “abordazo” en La Florida.

El hecho quedó registrado a través de una cámara de seguridad de la comuna, donde se observa cómo el hombre fue atacado en medio de la entrega de un pedido a un domicilio.

Esta persona se trasladaba en su motocicleta y se estaciona para hacer la correspondiente entrega, cuando bruscamente llega un automóvil gris a su lado, de donde descienden tres sujetos para intimidarlo y robarle su medio de transporte.

Todos portaban armas de fuego, pero dos de ellos se acercaron al repartidor y lo golpearon violentamente en el suelo, para posteriormente quitarle su teléfono celular y también el casco.

El Capitán Juan Martínez, de la Prefectura Cordillera de Carabineros, afirmó que “alrededor de las 19:40 horas del sábado, se acudió a la intersección de calle Julio César con María Elena, donde se ubicó a la víctima en los alrededores de este lugar, siendo trasladado a la Subcomisaría Los Quillayes, donde se acogió la denuncia respectiva y se dio cuenta a la Fiscalía local de La Florida”.

Además, el uniformado agregó que, de momento, no hay personas detenidas, pero que ya están trabajando en la búsqueda de la motocicleta.

chvnoticias.cl

Te invitamos a ver nuestro Canal de TV.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.