ALEX3
calendario

La Florida: La Escuela Popular Michelle Peña, abre las inscripciones para preparar a quienes quieran dar exámenes libres

0
615
image-5

Profesores y Profesoras pertenecientes del Núcleo Socialista Michelle Peña, de la comuna de La Florida, realizaran una Escuela Libre y Popular para preparar a personas que necesiten nivelar sus estudios por medio de exámenes libres.

Más información apretando la siguiente imagen.

IMG-20210714-WA0018

Anuncios
carlitoysarita

Más detalles a continuación

¿Quiénes Somos?  

Somos un grupo de jóvenes y no tan jóvenes que pertenecemos al Núcleo Socialista Michelle  Peña, que realizamos esta escuela hace 3 años, en conjunto con profesores y profesoras  voluntarias, teniendo resultados positivos en la participación.  

¿De qué se trata la Escuela?  

La Escuela Libre y Popular Michelle Peña tiene como objetivo que las personas que participan  de los cursos de nivelación de estudios puedan adquirir herramientas y conocimientos  mínimos requeridos su nivel, con la finalidad de rendir los exámenes correspondientes a la  validación de estudios de educación básica y/o media, según sea el caso. 

¿Cuáles dura la Escuela?  

Duración de los cursos: 150 horas cronológicas aproximadas (13 semanas) 

Inicio de Clases (tentativo): el 28 de julio de 2021, hasta el 18 de octubre de 2021.  Días de Clases: 3 días a la semana, dividido así: 2 días entre lunes y viernes de 19 a 22  horas y los sábados de 9 a 13: horas.  

¿Dónde se realizarán las clases?  

Por contingencia COVID-19, las clases se realizarán vía online, mediante la plataforma digital. 

¿Qué necesito para postular y como lo hago?  

Debes ser mayor de edad (sin límite) y tener como conectarte a internet para asistir a clases.  Para postular, envía un correo a escuelalibremb@gmail.com , indicando que quieres  inscribirte y te contactaremos.  

¿Cuáles son los cursos que imparte la escuela? 

escuela

Foto de referencia

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.