Conductor fue sorprendido por el ‘Tío Emilio’ manejando ebrio y en calzoncillos en La Florida: ni él sabía por qué

0
265
siguenos-en-google-news-bloooz-1024x205

En la comuna de La Florida que en pleno toque de queda un conductor que se encontraba bajo los efectos del alcohol tras haber estado en un “carrete”, chocó su automóvil contra un poste.

No obstante, una vez se verificó su estado de salud, lo que más llamó la atención fue cuando el hombre descendió del auto, ya que venía conduciendo solo en camisa y ropa interior, es decir, sin pantalones.

Al ser consultado por el choque, el hombre explicó que un auto se le cruzó, aunque reconoció que estaba manejando “con copete”.

Asimismo, pidió insistentemente que alguien llamara a su celular, ya que lo había perdido y cuando se bajó y fue consultado por su presentación en ropa interior, dijo que los pantalones “estaban en la casa donde estaba carreteando”. Sin notar que realmente estaban al lado suyo en el asiento del copiloto.

Por último, cuando se le preguntó por qué no se quedó en el lugar donde estaba festejando, dijo que prefirió irse “porque era tarde, porque me tenía que venir, por ebriedad”. Segundos después aseguró que “me debí haber quedado po’ hueón”.

El conductor fue detenido por Carabineros, quienes lo llevaron a constatar lesiones a un centro asistencial para además realizarle la alcoholemia. Al chocar contra un poste, el hombre deberá responder por daños a la propiedad pública.

pagina7.cl

telegram

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.