Show electoral: Obra paralizada por Carter es la misma que contraloría ordeno invalidar en diciembre del 2020

0
589

Durante esta jornada las redes sociales de la Municipalidad de La Florida, hicieron alarde de una paralización de una obra ubicada en calle Las Acacias, entre Américo Vespucio con Rodríguez Velasco, a cargo de la Constructora Besalco.

Desde fines del año 2020 vecinas y vecinos del sector exigían al Director de Obras, Agustín Pérez y a Rodolfo Carter, que hiciera cumplir el dictamen de Contraloría General de la Republica en la cual se pedía invalidar el permiso de edificación de la obra.

Por varios meses residentes esperaron que se tomaran cartas en el asunto y solo fue hasta este martes que Rodolfo Carter y el equipo municipal fueron hasta la obra que seguía funcionando a pesar de la orden de invalidar su permiso de edificación.

En contacto con Patricio Herman, de Defendamos la Ciudad, dijo que contraloría ya hablo y que el Municipio tiene que invalidar el permiso. Por otra parte, residentes del lugar temen que no sea una paralización definitiva y que después de las elecciones la Constructora retome los trabajos.

FB_IMG_16183600594631715

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.