Esteban Yuretic: El Asesor Urbano que negó planes de edificación en el Panul y que hoy aparece como aportante a la campaña de Carter

0
692

El Asesor Urbano de la Municipalidad de La Florida, apareció en un video publicado en las redes sociales del municipio, negando todo riesgo que en el Bosque Panul pueda concretarse alguna edificación que ponga en riesgo la vida natural de este pulmón floridano y metropolitano.

La posición de Yuretic y de la propia municipalidad, ha sido criticada por la Red Precordillera, principal defensora de este espacio natural que se ubica a los pies de la cordillera, pues desde su postura se omite que una parcelación podría dar paso a posibles edificaciones.

El Funcionario Municipal aparece entre los aportantes al Candidato Rodolfo Carter, junto a otros altos cargos como Alejandra Salazar (Encargada de Prevención Comunitaria y Atención Vecinal), Daniel Reyes (Director de Secplac y Ex Secretaria General de Comudef), Juan Minchiqueo (Jefe de Salud de Comudef), Hugo Herrera (Dideco), Alejandra Parra (Concejal UDI). Además, el mismo Carter tiene casi $2.000.000 de aportes de personas sin identificar.

Los Montos

 

Esteban Yuretic: $200.000

Hugo Herrera: $1.000.000

Daniel Reyes: $500.000

Alejandra Salazar: 1.000.000

Alejandra Parra: $100.000

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.