Fue la primera semana de septiembre del año 2020, cuando Humberto Ariel Vallejos Sarabia, salió de su casa rumbo a Quillota, por una oferta de trabajo, según detalla su familia.
El ultimo contacto que tuvieron con el fue el 9 de noviembre, fecha de cual no tienen ninguna información de su paradero de este hombre de la Villa Las Araucarias.
Sus cercanos han hecho difusión y gestiones de todo ámbito para tener alguna noticia de Humberto Vallejos, quien hasta el momento no entrega ninguna señal de vida.
Cercanos sospechan de una venganza por una relación extramarital
En contacto con nuestro medio persona del circulo del desaparecido sospechan que detrás de la desaparición podría estar la pareja de una mujer con quien Vallejos tuvo una relación extramarital, mientras este estaba en la cárcel.