Emplazan al Alcalde Carter que instruya al Director de Obras a invalidar el permiso de edificación de la obra ubicada en Américo Vespucio

0
1212
smart

Patricio Herman, Presidente de la Fundación Defendamos La Ciudad, emplazó al Alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, a que instruya al Director de Obras, Agustín Pérez, a que invalide el permiso de edificación de una torre en construcción perteneciente a la Empresa Besalco.

Según Herman, por un error que cometió por el Director de Obras de La Florida. Quien autorizo un permiso de edificación en la calle Américo Vespucio. Una torre de 17 o 18 pisos, violando la Ordenanza General de Urbanismo y Construcción en lo que respecta en los distanciamientos y rasantes.

La Contraloría resolvió la ilegalidad de este permiso de edificación de la Torre, por ello resolvió en dictamen publicado el 11 de diciembre, del año 2020, que el Director de Obras tenia la obligación de invalidar el permiso de edificación.

Situación que hasta el momento no ocurre y por lo cuál Herman llama al Alcalde de La Florida, a que tome cartas en el asunto para que se respete la norma.

Dictamen

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.