VIDEO: Detuvieron a dos sujetos rayando vagones de Metro en La Florida

0
207
siguenos-en-google-news-bloooz-1024x205

Se trata de un chileno y español, quienes fueron sorprendidos en pleno hecho en la estación Bellavista La Florida.

Dos sujetos, uno de nacionalidad chilena y el otro española, fueron detenidos tras ser sorprendidos rayando dos vagones del Metro de Santiago y un muro perimetral en la comuna de La Florida.

Según detalló el capitán Ernesto Bascuñán, oficial de ronda Prefectura Santiago Cordillera, el hecho ocurrió la madrugada de este viernes, a las 1:20 horas.

“Personal de la 36° Comisaría de La Florida fue alertado por personal de Metro, manifestando que en la estación Bellavista La Florida se encontraban dos individuos en la parte de los vagones efectuando rayados. Estos rayados consisten en pintura, con los cual ocasionaron daños a dos vagones y a los muros perimetrales que habían en el lugar”, indicó.

Carabineros detuvo a ambas personas en el acto y fueron llevados hasta la comisaría. Allí, “se logró corroborar que uno de ellos era de nacionalidad española. Conforme a esos antecedentes se solicitó a Extranjería verificar la situación de esta persona, la cual se encontraba irregular“, dijo el uniformado.

Tras esto, se tomó contacto con la Fiscalía, y los hombres pasarán pasarán al primer control de detención.

adnradio.c

telegram

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.