Detienen a tecnólogo médico del Hospital de La Florida tras acusación de abuso sexual a paciente

0
1140
siguenos-en-google-news-bloooz-1024x205

Tras la detención, Carabineros se contactó con el fiscal, quien dio la orden para que sea personal de la 35° Comisaría de Delitos Sexuales que se haga cargo de realizar las pericias correspondientes.

Aproximadamente a las 22.00 horas de este martes, Carabineros llevó a cabo la detención de un tecnólogo médico, funcionario del Hospital de La Florida. Esto se realizó luego que una paciente lo denunciara por abuso sexual

El hecho habría ocurrido cuando el tecnólogo médico llamó a la paciente para realizarle una radiografía de tórax. La mujer denuncia que al quitarse la parte superior de la vestimenta, el funcionario del hospital comienza a realizarle tocaciones para posteriormente abalanzarse sobre ella.

El capitán de Carabineros y oficial de ronda de la Prefectura Cordillera, Alfredo Rodríguez, detalló que el tecnólogo médico “se encontraba realizando una radiografía de tórax a una paciente y, en ese momento, empieza a realizarle tocaciones. A razón de esto, la paciente sale del pabellón solicitando ayuda y es atendida de manera inmediata por parte del punto fijo del Hospital de La Florida, siendo socorrida y procediendo a la detención de esta persona”.

Tras la detención, Carabineros se contactó con el fiscal, quien dio la orden para que personal de la 35° Comisaría de Delitos Sexuales se haga cargo de realizar las pericias correspondientes.

Por su parte, el tecnólogo médico pasará a control de detención este miércoles.

latercera.com

Te invitamos a ver nuestro Canal de TV.

 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.