Falleció la Pastora Inés Martínez quien fue apoyo de muchos niños y jóvenes de Los Quillayes

0
1708
siguenos-en-google-news-bloooz-1024x205

Hace un par de semanas nos enteramos del triste deceso de la Pastora Inés Martínez, quien por muchos años vivió en el Sector 1 de Los Quillayes y que nunca perdió la conexión con el barrio que fue el origen de su trabajo social y cristiano.

A mediados de los años noventa cumplió la noble misión de visitar a varios niños de Los Quillayes, que en eso años estaban internados en hogares del Sename, a quien llevaba un poco de esperanza entre la niebla.

Su misión siempre estuvo en dar la mano a niños y jóvenes de la población, pues siempre mantuvo la fe que entre los block y departamentos existían muchas personas para cosas importantes en la vida.

El Director de El Quillayino, Alexis Canales, Recuerda de esta manera a la Pastora Inés; «Siempre fue una persona que ayudó sin pedir nada a cambio. Ella me ha acompaño en un momento muy difícil de mi infancia y nunca eso lo olvidare. Hasta grande me entrego consejos y por eso estaré infinitamente agradecido.

La Pastora Inés Martínez, falleció en el Hospital de La Florida, por una hemorragia producto de unas varices estomacales que se le reventaron.

Desde este espacio queremos brindar nuestro fraternal pésame a su familia y a la comunidad cristiana perteneciente a la Catedral de La Florida

telegram

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.