El hombre de nacionalidad mexica se encuentra prófugo, luego de que en su departamento de San Pablo fuera encontrado el cuerpo de la joven de 22 años. Esto es lo que se sabe hasta el momento del sujeto que es buscado por la policía.
El último domicilio de Igor Yaroslav González, el único sospechoso por el femicidio de María Isabel Pavez, se ubica en San Pablo, en la comuna de Santiago, departamento donde se encontró el cuerpo de la joven.
El hombre mexicano de 26 años vivía desde 2013 en el país, tras ingresar por un paso fronterizo de manera ilegal, y es buscado por la policía por el crimen.
La familia de María Isabel, de 22 años, pide ayuda para dar con su paradero, para que se haga justicia por el asesinato.
La información sobre dónde está siendo investigado es de carácter reservado por la PDI.
Una de las tesis que se seguiría, según reveló Contigo en la Mañana de Chilevisión, es que el hombre habría huido cruzando por San Pablo con Almirante Barroso, de ser ese el caso, una cámara de seguridad fuera de la universidad Arturo Prat podría haberlo registrado.
Pero no es la única. En total hay alrededor de 20 cámaras de seguridad ubicadas por el sector cercano a donde él vivía por lo que se espera alguna haya dejado registrado su paso para seguirle la pista.
En uno de sus perfiles en redes sociales, el hombre dijo estar interesado en “encontrar amistades nuevas y ampliar mi horizonte”. En las mismas redes sociales aparece con el pelo largo, tapando parte de su rostro y con un tatuaje de una cruz en su brazo izquierdo.
María Isabel, estudiante de Obstetricia de la Universidad Diego Portales, salió de su casa en La Florida cerca de las 14 horas para juntarse con su ex pareja el jueves 14, tal como le dijo a su madre, Lorena Zamora. En la casa de González se quedaría el fin de semana.