Fiscalía abre indagatoria por desaparición de joven de 22 años en La Florida tras ir a una cita

0
1288

La Fiscalía Oriente anunció que abrió una investigación por la desaparición de María Pávez Zamora, una joven que desapareció la jornada del jueves pasado, tras tener un encuentro con una persona.

De esta forma, la fiscal a cargo del caso, Liada Secchi, indicó que se dispusieron diligencias para dar con el paradero de la joven, como rastreo de equipo telefónico y tráfico de llamadas.

“Se realizó una denuncia por parte de la madre de la joven de 22 años, la cual llegó a la Fiscalía el día 21 de diciembre y ella da cuenta, de la desaparición de esta joven, y frente ante estas circunstancias, Fiscalía decretó a ambas policías (PDI y Carabineros) diligencias a esclarecer el paradero de la joven”, indicó Secchi.

Según lo informado, María Isabel Pavez, estudiante de Obstetricia de la Universidad Diego Portales, fue vista por última vez el pasado jueves 17 de diciembre luego que salió de su domicilio.

Según relató Lorena Zamora, madre de la joven, su hija salió del domicilio el jueves, al día siguiente se contactaron a las 23:00 horas y le hizo un depósito para que se comprara otro celular tras fallas del anterior.

“El día sábado la volví a llamar y también estaba apagado”,
 reconoció Zamora. A pesar de que no se pudo contactar con ella, a primeras horas del domingo la reportó como desaparecida.

Aunque en un principio, se indicó que había acudido a una cita con una persona que conoció a través de la plataforma Tinder, otra versión expone que se encontró con una expareja.

Ep7gcuRXYAAxtHu

biobiochile.cl

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.