La Florida: Dio su numero para recibir la caja navideña y ahora recibe saludos navideños de Concejales a meses de la elección

0
3391
siguenos-en-google-news-bloooz-1024x205

Una mujer denuncia que su madre para recibir la Caja Navideña le solicitaron su numero de teléfono como requisito para poder darle este beneficio que entrega la Municipalidad de La Florida.

Lo curioso que durante esta jornada habría recibido un llamado de la Concejal Alejandra Parra (UDI), cercana a la administración del Alcalde Rodolfo Carter, para desearle Feliz Navidad.

Más que la intención del saludo se cuestiona si la entrega de datos es para recibir información de la Municipalidad o para entregárselas a las autoridades como base de datos para futuras campañas electorales.

La hija de la persona que recibió el llamado nos comento que su madre no tiene problemas en recibir información del consultorio o la municipalidad, pero no para que sus datos no estén protegidos o se estén entregando a personas que buscan sacar un fin político con los datos personales.

A su vez también nos dijo que compañeros de trabajo que viven en la comuna habrían recibido el mismo llamado y que su numero telefónico lo habrían dado cuando recibieron la primera caja de mercadería.

Los Hechos

Hoy a eso de las 13:45hrs, recibe una llamada telefónica mi madre, le pregunte quien era y me dice:  «una Concejal Parra deseando una feliz Navidad», cabe señalar que mi madre no esta inscrita en ningún beneficio  de la municipalidad, ni en consultorios.

Hice memoria y hace poco que esta la concejal Parra en reemplazo de Eulogia Lavín ó Zunino, le pregunte si cuando pasaron entregando las cajas le pidieron el número  y me indica que si, anteriormente la Municipalidad no tenia registros de su celular, yo por mi parte seguí averiguando y tengo dos compañeros de trabajo en la comuna que también recibieron la caja, 1 me confirma que también su madre dio su numero de celular al recibir la caja y la llamaron hoy a eso de las 11am.

Foto referencial – Municipalidad de La Florida

telegram

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.